SFD:

Nota de prensa

Lamentamos informar a la comunidad que este año muy a nuestro pesar no pudimos celebrar el SFD en nuestra ciudad. Esperamos contar con ustedes el próximo año. Mil gracias a quienes manifestaron su apoyo, esperamos contar con ustedes en la próxima.

Popayán

Según la Wikipedia

Popayán oficialmente Asunción de Popayán, es una ciudad colombiana, capital del departamento del Cauca, que se encuentra localizada en el valle de Pubenza, entre la Cordillera Occidental y Central al occidente del país, en las coordenadas 2°26′39″N 76°37′17″O. Tiene 265.702 habitantes, de acuerdo al censo del DANE (Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas) elaborado en el año 2005.4 Su extensión territorial es de 512 km², su altitud media es de 1760 m sobre el nivel del mar, su precipitación media anual de 1.941 mm, su temperatura promedio de 14/19 °C y dista aproximadamente 600 km de Bogotá. Es una de las ciudades más antiguas y mejor conservadas de América, lo que se ve reflejado en su arquitectura y tradiciones religiosas.

En el 2005, la UNESCO designó a la ciudad de Popayán como Ciudad Unesco de la Gastronomía por su variedad y significado para el patrimonio intangible de los colombianos. La cocina caucana fue seleccionada por mantener sus métodos tradicionales de preparación a través de la tradición oral.10 11 El 28 de septiembre de 2009 las Procesiones de Semana Santa de Popayán fueron declaradas por la UNESCO como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad.

Popayán SFD Ciudad blanca y Universitaria

El SFD es una celebración global anual del Software Libre La meta de este evento es celebrar las libertades de software y las personas detrás; dando énfasis en enseñar al público sobre los beneficios de usar Software Libre de alta calidad en la educación, gobierno, en el hogar, el trabajo, etc. Tratamos de incrementar la conciencia del uso de software libre, promoviendo el diálogo constructivo en responsabilidades y derechos de la sociedad de la información. El SFD se celebra en todo el mundo el tercer sábado del mes de septiembre.

Lugar y fecha

Lugar, Fecha y hora
Lugar:
Centro de Comercio y Servicios - Auditorio
Dirección: Calle 4 No 2-80, Popayán, Cauca, Colombia
Fecha:
Sabado octubre 04 de 2014
Hora:
8:00 AM - 1:00 PM

http://198.136.54.34/~mst/sfd/imagenes/ubicacion.png

Más información

<mstcolombia AT gmail DOT com>

Enlazar su Team aquí

Crear una nueva página del equipo:


CategoryCity2014

SFD: 2014/Colombia/Popayan (last edited 2014-10-04 01:55:09 by Luis Hernando Valverde Lopez)