SFD:


Día de la Libertad del Software - DLS

Es una celebración global del Software Libre y abierto (FLOSS), cuya meta es educar al público sobre los beneficios de usar estas herramientas de alta calidad en todos los ámbitos de la vida: lo académico, en lo gubernamental, en lo laboral, en el hogar. Es tu oportunidad de compartir con el mundo entero del Software Libre lo que más te importa. La Libertad del Conocimiento.

Este año por razones agenas a nuetras voluntad no pudimos hacer el evento el 21 de Septiempre, pero lo estaremos realizando el Sábado 12 de Octubre de 2013. Como parte de las actividades en esta sede tendremos: información sobre Software Libre, Demostraciones, Distribuciones, Instalaciones, Soporte a equipos (dentro de lo que el tiempo y el espacio permita), Hardware Libre (Robótica Didáctica), Material POP y por supuesto artículos del K!0$CO FRIKI.


K!0$C0 FRIKI

Organizador del evento por segundo año consecutivo, de la mano de Art3mis4 y calugos. Somos una tienda virtual que ofrece variedad de productos al estilo Geek/Friki, que brinda apoya a los eventos de la comunidad de Software Libre en el País. Galería de Eventos 2011, 2012, 2013

Para contactarnos y saber un poco más del evento puedes hacerlo a través de:


Decide Qué Tipo de Evento Prefieres


Patrocinantes


Registro

Para tener un control de los asistentes, escríbenos a consulta_friki@kioscofriki.com.ve los siguientes datos:


Cronograma

(./) Por Definir


Actividades Adicionales

Todas enmarcadas en el Ámbito del Software y Hardware Libre:

{i} Importante Deben tener en cuenta lo siguiente en caso de querer realizar instalaciones en sus equipos:


Código de Conducta DLS


(./) CategoryTeam2013

SFD: 2013/Venezuela/Caracas/KioscoFriki (last edited 2013-09-25 19:28:56 by Carlos Gonzalez)