SFD:

Grupo de Usuarios GNU/Linux de Tijuana

Quiénes somos:

El Grupo de Usuarios Linux de Tijuana es una asociación sin fines de lucro, una comunidad de usuarios de Software libre con el fin de compartir experiencias y desarrollar proyectos comunes en beneficio del software libre, de los miembros y de la comunidad.

Mision: Ofrecer ayuda y capacitación a la Comunidad interesada en adquirir conocimientos de GNU/Linux y Software Libre, conservando siempre el espíritu de servicio, honestidad, igualdad y compromiso.

Vision: Ser un grupo de expertos locales apoyando en expandir conocimientos de GNU/Linux y Software Libre a la Comunidad. Objetivos: Poner a disposicion de las organizaciones que lo requieran, el personal y recursos técnicos para eventos públicos y privados. Realizar reuniones privadas en las que se realicen proyectos con el fin de experimentar y de que los asistentes adquieran conocimientos y experiencia.

Realizar cursos privados para miembros e invitados en los que se impartan cursos técnicos.

Realizar install fests en los que se instale software libre con el fin de que los usuarios aprendan a instalarlo y ahí mismo planteen sus dudas a los miembros asistentes.

Valores:

Espíritu de Servicio:

Honestidad:

Igualdad:

Compromiso:


CategoryTeam2012 CategoryTeam2012

SFD: 2012/Mexico/Tijuana/Grupo de Usuarios GNU/Linux de Tijuana (last edited 2012-08-09 00:26:57 by RubenGuerra)