SFD:

OSUM Tecnologico Comfenalco

Grupo de Software Libre y Tecnologias Open Source de La Fundacion Universitaria Tecnologico Comfenalco(http://www.fitco.edu.co).

Este grupo nace a partir de la iniciativa OSUM(Open Source University Meetup) emprendida hace unos aƱos por la extinta Sun Microsystems, como una plataforma abierta de conocimiento y respaldo tanto para sus productos como para el software libre y abierto. Esto motivo al Ing. Fabio Garcia Ramirez, Docente Investigador de los programas de Tecnologia e Ingenieria de Sistemas del Tecnologico Comfenalco, a crear un espacio Institucional en dicha plataforma, luego del respaldo de las Directivas del Programa, con el fin de masificar entre los estudiantes , el interes en el Software Libre.

Actualmente se cuenta con 72 miembros, los cuales se han ido anexando en los diferentes eventos que se han realizado y se espera se constituyan en el grupo de partida para la Organizacion del Semillero de Software Libre al interior de los programas academicos de Tecnologia e Ingenieria de Sistemas.


CategoryTeam2011

SFD: 2011/Colombia/Cartagena/Tecnologico Comfenalco (last edited 2011-07-23 21:24:33 by Cable-Costavision190-9-221-200)