SFD:

Conocimiento Libre

Sobre la comunidad - www.conocimiento-libre.org

Porque creemos que la utilización de software libre en el ámbito educativo es un recurso invaluable y debe ser aprovechado al máximo.

¿Cómo funcionamos?

La comunidad persigue fuertemente la filosofía de “aprender haciendo”. Esto significa que la comunidad induce a los miembros a participar en diferentes proyectos y aprender del estudio, de la experiencia y de compartir conocimiento.

No tenemos un foro de ayuda, no somos soporte técnico y si buscás ayuda para un problema puntual probablemente te sea dificil encontrarla porque nuestra estructura no facilita ese tipo de búsqueda. Estamos para aprender haciendo cosas y nosotros también buscamos conocimientos desde otras fuentes. Si en algún futuro nace un grupo dentro de la comunidad que esté dedicado a ayudar en la resolución de problemas, pues esas serán políticas puramente de dicho grupo.

Te invitamos a que te unas a la comunidad registrándote en este sitio y que busques grupos de tu interés, o que crees el tuyo propio si es que no encuentras alguno que te guste.

“Lo maravilloso es que el ejercicio moderno de la enseñanza no haya ahogado por completo la sagrada curiosidad por investigar, pues esta delicada plantita, además de estímulo, necesita, esencialmente, de la libertad, sin la cual perece de modo inevitable.” – Albert Einstein .

(Please do keep the tag CategoryTeam2011 below so your team get listed in the team page, however do delete this notice)


CategoryTeam2011

SFD: 2011/Argentina/Mendoza/Conocimiento Libre (last edited 2011-08-18 04:57:06 by host133)