SFD:

Málaga

La ciudad de Málaga se encuentra situada en un privilegiado enclave natural. Su término municipal tiene una superficie de 398,25 kilómetros cuadrados y su población de hecho en el área metropolitana alcanza el millón de habitantes.

Los factores ambientales y geográficos que han incidido de un modo más notorio en el desarrollo y evolución de la ciudad han sido la influencia marina, la ubicación del municipio sobre dos valles fluviales (Guadalhorce y Guadalmedina), su orografía y su régimen climático.

Málaga ciudad es ya un destino consolidado en la celebración de congresos, convenciones y viajes de incentivos. Sus excelentes comunicaciones, unas completas infraestructuras, gran oferta de ocio y restauración y un clima espléndido, hacen de Málaga un destino ideal para encuentros profesionales o celebraciones de ferias para el gran público.

Cada dos años se celebra en esta ciudad la Conferencia Internacional de Software Libre que en cada edición se dan cita mas de 8000 personas entre usuarios, desarrolladores y empresarios defensores de la filosofía del Software Libre.

Enlazar su Team aquí

Crear una nueva página del equipo:


CategoryRegion CategoryCountry

SFD: 2010/Europe/Spain/Malaga (last edited 2010-09-17 18:29:25 by Iniciativa Focus)