SFD:

Fundación Tecnológica Libre Dominicana FTLD

Creada para promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.

La fundacion FTLD tendra su primera actividad el 21 de septiembre organizada por el equipo y sus colaboradores.

¿Quienes somos?

Somos un grupo de jóvenes profesionales y técnicos, con el deseo de hacer grandes aportes a la sociedad dominicana, a través de la investigación, implementación y proliferación del software libre como herramienta educativa de cara a la tecnificación de la juventud con deseos de superación y pocos recursos.

Misión

Promover el desarrollo integral de una sociedad cada vez más competitiva en el área de la tecnología de la información brindándole a las personas de sectores marginados la oportunidad de aprender, desarrollar e implementar softwares basados en la tecnología OPENSOURCE, GPL, FREESOTFWARE y otras de alta calidad, libre de costo y con un alto nivel de seguridad y estabilidad, para su desarrollo personal e intelectual.

Ser una organización propagadora de las bondades del software libre, tanto de licencia GPL como las del proyecto GNU y otras, contribuyendo con la educación, el desarrollo y el fortalecimiento de una sociedad de cara al futuro.

Visión

Proveyendo comunidades de profesionales con calidad de desempeño y la capacitación tecnológica acorde con los nuevos tiempos.

Valores

Miembros principales

(Please do keep the tag CategoryTeam2013 below so your team get listed in the team page, however do delete this notice)


CategoryTeam2013

SFD: 2013/Republica Dominicana/Santo Domingo/FTLD (last edited 2016-08-28 02:58:05 by FredericMuller)