SFD:

Nombre del equipo:RedTic

¿Qué es Redtic?

Es la Red de Tecnologías de la Información y el Conocimiento, una red de profesionales dedicados a investigar, generar, transmitir y transferir conocimientos y experiencias sobre TIC.

En cumplimiento de sus objetivos RedTIC podrá realizar las siguientes actividades referentes a la gestión de la información y el conocimiento:

1.Hacer un cubrimiento de la actualidad y estado de la información y el conocimiento más allá de las fronteras territoriales y lingüísticas. Reportar las experiencias tecnológicas para la gestión de la Información, Comunicación y Conocimiento desarrolladas en otros países y como han sido abordadas según el contexto de cada territorio.

2.Producir, transferir y difundir conocimiento y desarrollo tecnológico para aumentar la competitividad y apoyar la modernización de los servicios de creación y gestión de información y conocimiento, fomentando a la vez la industralización en este sector.

3.Programar conferencias, seminarios, cursos, jornadas, para sus asociados y para otras instituciones o individuos interesados.

4.Promover en las escuelas, colegios, institutos y universidades, currículos y programas que desarrollen el conocimiento y la capacitación en el uso de tecnologías para en la gestión de la información y el conocimiento.

5.Promover y apoyar a los emprendedores y profesionales del sector de tecnología y de las comunicaciones en la formulación de ideas y proyectos que permitan fortalecer e industrializar el sector.

6.Asesorar a las entidades públicas y privadas en aspectos relacionados con la formulación de políticas y planes para la gestión de la información y el conocimiento.

7.Difundir información sobre las actividades de RedTIC y sobre investigaciones y experiencias.

8.Producir publicaciones, programas de radio, televisión y diversos medios para informar a los profesionales, estudiantes y a la sociedad en general sobre diversos temas en el campo de la gestión de la información y el conocimiento, o participar en ellos.

9.Impulsar la adopción y el uso de Software Libre y Tecnologías para la gestión de la Información y el Conocimiento en las entidades públicas, en las empresas, en la academia y en los hogares.

10.Desarrollar, promocionar y contribuir el desarrollo de productos y soluciones tecnológicas innovadoras para la gestión de información, comunicaciones y conocimiento en las entidades públicas, en las empresas, en la academia y en los hogares.

11.Impulsar, desarrollar y promocionar productos y soluciones para la gestión de la propiedad intelectual en las entidades públicas, en las empresas y en la academia.

Software Freedom Day Cartagena 2012

Es una celebración mundial del software libre y de código abierto (FOSS).Nuestro objetivo en esta celebración es educar al público en todo el mundo acerca de los beneficios del uso de software libre de alta calidad en la educación, en el gobierno, en casa, y en los negocios - en resumen, por todas partes!

La organización sin fines de lucro Software Freedom International, coordina SFD a nivel global, proporcionando apoyo, regalos y un punto de colaboración, pero los equipos de voluntarios alrededor del mundo organizan eventos SFD locales los que influyen en sus propias comunidades. Con el apoyo de Redtic, el programa de ingeniería de Sistemas de la Universidad de Cartagena, Conferencistas, patrocinadores y la comunidad Libre hacemos posible este evento.

Lugar:Universidad de Cartagena – Sede Zaragocilla – Edificio Inteligente

Hora: 09:00 a 04:00 pm

Fecha: 15 de Septiembre del 2012

Sofware Freedom Day 2012 GameFest

Los juegos escojidos para el GameFest son.

UrbanTerror

- Se jugara con la version 4.2

- Dos timeouts.

- Tiempo de respawn de 12 segundos

- Friendly fire activo

- Mapas: abbey, tournpike, casa, santuario

- Todos contra Todos por Grupos de (5).

Sitio oficial del Juego: urbanterror.info

Así se jugara el Torneo de Urban Terror:

1era Fase :6 Equipos de 5 personas (Todos contra todos)

2da Fase: Semifinal de 2 Equipos de 5 personas (Todos contra todos)

3era Fase: Final Los 4 finalistas (Todos contra todos)

Los dos primeros lugares de la final serán premiados.

OpenArena

- Se jugara con la version 0.8.8

- Mapas Aleatorios

- Todos contra Todos por Grupos de (5)

Sitio Oficial del Juego: openarena.ws

El torneo de OpenArena tendra la misma modalidad que urban terror.

Frets on Fire

- Se jugara con la version 1.3.110

- Por rondas eliminatorias.

- Modalidad 1 vs 1

Sitio Oficial del Juego: fretsonfire.sourceforge


CategoryTeam2012

SFD: 2012/Colombia/Cartagena de Indias/Redtic (last edited 2012-09-01 14:52:02 by Jose Luis Ahumada Hernandez)