SFD:

Cancún

Ciudad iconica con hermosas playas, ruinas mayas y gran turismo. Sede de eventos internacionales y con una gran actividad. Software libre tambien tiene una representación en esta hermosa ciudad y un evento para Cancunenses y gente del resto del mundo.

zona hotelera comparte tus conocimientos crea amigos

¿Por que participar?

Cada vez la informatica se utiliza para mas cosas en nuestras vidas, para comunicarnos, para compartir imagenes, videos, y para trabajar. Existe una fuerte penetración de internet en Cancún y es importante conocer tanto los derechos como responsabilidades como internatua. El Internet nos ayuda a que nuestro Turismo sea mejor reconocido en el mundo. Que gente de todas partes del mundo nos visite y que pueda tener la mejor experiencia de Cancún antes de llegar a el.

Sin embargo es importante tambien participar en que este recurso sea protegido y podamos tener un valor de trasparencia con la cual la red se ha diseñado. Desde proteger la privacidad del internauta hasta poder tener una fuerte convicción de que nuestro software nos asegure tal libertad.

Enlazar su Team aquí

Resumen del evento

El pasado sábado 17 de este mes se llevó a cabo el Software Freedom Day Cancún 2011, el primero en realizarse en esta ciudad el cual estuvo a cargo de la organizacion TQV Cancún. Tuvimos una gran asistencia y participación del público (alrededor de 100 personas) provenientes desde Playa del Carmen y hasta estudiantes de diferentes Universidades tales como UniCaribe, UPQRoo, UT, entre otras.Artículo Completo

Platicas:

Blogs

* Software Freedom Day Cancun - por JZA


CategoryCity2011

SFD: 2011/Mexico/Cancun (last edited 2011-09-28 05:17:27 by 189)