SFD:

Descripción

Es una conferencia orientada a usuarios nuevos o personas que piensan migrar a sistemas Linux. Se pretende hacer una introducción a la filosofía del software libre, presentación de algunas de las distribuciones más populares, ventajas y desventajas, "choques" con el software libre y posibles soluciones, y como hacer las tareas básicas en Linux (documentos, navegar en internet, escuchar música, reproducir videos, instalar software, entre otros).

Conferencista

Sergio Torres Estudiante de VI semestre de ingeniería electrónica. Lleva dos años trabajando con el software libre, ha conocido distribuciones como ubuntu, mandriva, pclinuxOS, conoce los entornos gnome, kde y xfce. Como usuario, quiere mostrar que cualquier persona puede hacer uso del software libre sin grandes conocimientos. Ha participado en eventos con la realizando de tareas de instalación, colaboración con la organización y también en labores informativas con los asistentes a los eventos.

SFD: 2010/SouthAmerica/Colombia/Bogota/Introducción al software libre (last edited 2010-09-16 14:07:06 by FredericMuller)